Quality Time

Quality Time My Digital Diet 2.1.3

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu Android?

¿Te inquieta saber si estás demasiado enganchado a tu Android? ¿Cuánto tiempo inviertes en Facebook Messenger? ¿Y en Candy Crush? No temas: aquí está Quality Time (nombre oficial: “QualityTime”) para ayudarte… o para acabar de confirmarte que deberías divorciarte de tu smartphone. Ver descripción completa

PROS

  • Descubre si estás enganchado
  • Un gran diseño
  • Funciones que podrían desengancharte

CONTRAS

  • En inglés

Excelente
9

¿Te inquieta saber si estás demasiado enganchado a tu Android? ¿Cuánto tiempo inviertes en Facebook Messenger? ¿Y en Candy Crush? No temas: aquí está Quality Time (nombre oficial: “QualityTime”) para ayudarte… o para acabar de confirmarte que deberías divorciarte de tu smartphone.

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu Android?

Descubre la cruda realidad

Quality Time te ofrece todos los datos que quieras saber sobre el tiempo que inviertes en tu Android: el tiempo total, los minutos exactos del uso que le das a cada app, las horas del día en las que estás más enganchado… Con tan solo echar un vistazo descubrirás la cruda realidad.

“Vale, estoy demasiado viciado a Android, ¿y ahora qué hago?”. No te preocupes. Quality Time también tiene funciones que te ayudarán a desengancharte. Por ejemplo, cuenta con un limitador de desbloqueos del móvil (solo puedes desbloquear tu dispositivo X veces al día) o un modo de “protección” que te limita las apps que puedes usar.

Un diseño de calidad

Hasta aquí Quality Time no ofrece nada nuevo con respecto a la competencia. Su baza principal es su diseño: la interfaz te muestra tus horas de adicción ordenadas en una línea temporal que agrupa las apps por bloques horarios. Toca uno de estos bloques y podrás ver con más detalle el uso total que le das a ciertas apps en concreto.

Si lo necesitas incluso puedes ver el tiempo invertido el día anterior o durante toda la semana en general para comprobar la magnitud de la tragedia. Todo en cuestión de segundos y sin malentendidos de ningún tipo. ¡Quality Time tiene una interfaz y un diseño de gran calidad!

El uso de Quality Time depende de ti

Tú decides qué uso le quieres dar a Quality Time. La app se adaptará a tus necesidades. ¿Quieres usarla para mostrar a tus amigos que eres el que más juega a Candy Crush? ¡Adelante! ¿Quieres restringirte el uso de WhatsApp? ¡También puedes hacerlo! Y, gracias a su diseño, no perderás tiempo en gestionar tus estrategias para dejar de perder tiempo con tu Android.

Top descargas Negocios y productividad para Android

Más
Quality Time

Descargar

Quality Time My Digital Diet 2.1.3

Opinión usuarios sobre Quality Time