Quality Time

Quality Time My Digital Diet 2.1.3

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu Android?

¿Te inquieta saber si estás demasiado enganchado a tu Android? ¿Cuánto tiempo inviertes en Facebook Messenger? ¿Y en Candy Crush? No temas: aquí está Quality Time (nombre oficial: “QualityTime”) para ayudarte… o para acabar de confirmarte que deberías divorciarte de tu smartphone. Ver descripción completa

PROS

  • Descubre si estás enganchado
  • Un gran diseño
  • Funciones que podrían desengancharte

CONTRAS

  • En inglés

Excelente
-

¿Te inquieta saber si estás demasiado enganchado a tu Android? ¿Cuánto tiempo inviertes en Facebook Messenger? ¿Y en Candy Crush? No temas: aquí está Quality Time (nombre oficial: “QualityTime”) para ayudarte… o para acabar de confirmarte que deberías divorciarte de tu smartphone.

Descubre la cruda realidad

Quality Time te ofrece todos los datos que quieras saber sobre el tiempo que inviertes en tu Android: el tiempo total, los minutos exactos del uso que le das a cada app, las horas del día en las que estás más enganchado… Con tan solo echar un vistazo descubrirás la cruda realidad.

“Vale, estoy demasiado viciado a Android, ¿y ahora qué hago?”. No te preocupes. Quality Time también tiene funciones que te ayudarán a desengancharte. Por ejemplo, cuenta con un limitador de desbloqueos del móvil (solo puedes desbloquear tu dispositivo X veces al día) o un modo de “protección” que te limita las apps que puedes usar.

Un diseño de calidad

Hasta aquí Quality Time no ofrece nada nuevo con respecto a la competencia. Su baza principal es su diseño: la interfaz te muestra tus horas de adicción ordenadas en una línea temporal que agrupa las apps por bloques horarios. Toca uno de estos bloques y podrás ver con más detalle el uso total que le das a ciertas apps en concreto.

Si lo necesitas incluso puedes ver el tiempo invertido el día anterior o durante toda la semana en general para comprobar la magnitud de la tragedia. Todo en cuestión de segundos y sin malentendidos de ningún tipo. ¡Quality Time tiene una interfaz y un diseño de gran calidad!

El uso de Quality Time depende de ti

Tú decides qué uso le quieres dar a Quality Time. La app se adaptará a tus necesidades. ¿Quieres usarla para mostrar a tus amigos que eres el que más juega a Candy Crush? ¡Adelante! ¿Quieres restringirte el uso de WhatsApp? ¡También puedes hacerlo! Y, gracias a su diseño, no perderás tiempo en gestionar tus estrategias para dejar de perder tiempo con tu Android.

Quality Time

Descargar

Quality Time My Digital Diet 2.1.3